Los Angeles California





Los Angeles California


¡Como en el cine!






La ciudad de "Pretty Woman"







Donde cada día se escribe la historia del cine y sus estrellas, Hollywood la industria del cine esta localizado en los Ángeles, donde se han filmado un sin numero de películas que nos muestran sus bellos paisajes, los lujosos hoteles, las fabulosas mansiones de las grandes estrellas del cine y de la música, 

La cercana y lujosa zona de Rodeo Drive, y muchos otros sitios como el Hotel Century Plaza, el hotel lujoso de 19 pisos, de forma creciente de media luna, frente a la avenida de las estrellas.








Hotel Century Plaza







El letrero de Hollywood nació en 1923, decía Hollywoodland y era un anuncio para vender casas en la zona, detrás del cual se esconde la llamada meca del cine. Un lugar histórico donde se establecieron los estudios cinematográficos y Beverly Hills donde viven las estrellas del cine.














Los Ángeles  California una ciudad donde la fantasía es la realidad, mucho que visitar y hacer recorridos a Parques como Disneylandia, museos, galerías, teatros, estadios, playas, zoológicos, ranchos y mucho mas en este grandioso lugar.






Los Ángeles California



























Escrito por: Aluna y tü


You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Articulos y Categorias