Marilyn Monroe




¿Pseudonimo? MARILYN MONROE








Norma Jeane Moterson, conocida por su nombre artístico MARILYN MONROE seudónimo que mas tarde registraría legalmente.
Actriz estadounidense, el gran mito erótico de los años 50, una de las mas grandes leyendas que ha dado Hollywood al mundo, ademas de poseer una singular belleza y peculiar personalidad. Nacida el 1 de junio de 1926, hija de Gladys y Edward Moterson, por causa del
desequilibrio emocional de su madre y abandono por parte de su padre, creció en varios orfelinatos, y realizo su primer matrimonio a los 16 años de edad, el cual solo duro 4 años, llegando al divorcio. Tras ese evento y realizando un aclarado de cabello, ella comienza su inicio en el espectáculo como modelo.
Llevándola a un laberinto de vivencias devastadoras y enjambres con las personas con las cuales se rodeo, Marilyn Monroe estaba destinada a cumplir el plan de vida que se le fue asignado, y así murió un 5 de agosto de 1962 teniendo una edad de 36 años en Los Angeles California.




Norma Jeane Moterson
















Norma Jeane Baker, más conocida como Marilyn Monroe, fue una actriz de cine estadounidense, una de las más populares del siglo XX, considerada como un icono pop y un símbolo sexual.​​ En 1945, empezó a trabajar como modelo​​ y años más tarde inició su carrera en Hollywood con el nombre artístico de Marilyn Monroe.














Escrito por: Aluna y Tü








You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Articulos y Categorias