Celebración de cumpleaños







Celebración de Cumpleaños





La vida hay que celebrarla !


El cumpleaños es un evento celebrado a nivel mundial que reseña la celebración de un año mas de vida, y que es una de las fechas mas importantes de todo ser humano.

Muchas personas encuentran esta fecha, como un recordatorio mas de vida y de madurez, y es hermoso saber cuando hacemos una introspección a todo lo que hicimos durante el ultimo año.

Esta fecha, también puede significar el pretexto ideal de acercarte a tus seres queridos ya que,  por cuestiones de falta de tiempo esta ultima actividad se nos dificulta. 









Este día no solo se puede convertir en un día muy especial, sino también en una expresión de gratitud por la presencia de las personas con las que compartimos nuestra vida. 

El mundo desde la perspectiva de un niño, se ve completamente diferente, a esta edad se recuerda con alegría la sensación de sentirnos importantes y especiales. 







El cumpleaños refuerza la necesidad de pertenecer a un grupo y ser reconocido por el mismo, teniendo un sentimiento de ser querido y apreciado.


Vale la pena recordar las fechas de cumpleaños, ya que son una parte especial de nuestra infancia, e incluso necesaria para cada niño, ya que ayudan a organizar la vida cotidiana, y a crear una sensación de seguridad.

Este tipo de celebraciones proporciona a los niños beneficios cognitivos y sociales únicos, ayudan a mantener la coherencia y la continuidad de los eventos.









Ver y comprender los cambios que ocurren en la vida, permite también capturar el proceso de envejecimiento, dar ritmo y sentido a los cambios cíclicos que tienen lugar en el mundo, como la edad de las personas, cambios en el desarrollo, cambios en el aspecto físico, etcétera.

No se necesita demasiado para acercarse a la celebración del cumpleaños, basta con conocer los intereses de cada persona para dentro de lo sencillo hacer una vivencia única y fortalecer vínculos. 







Así que a CELEBRAR LA VIDA ! 













¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!









Escrito por: Alina y tü


   











You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Articulos y Categorias