¿Que cachorro debes elegir ?





Tener un cachorro en casa













Los cachorros son lindos, maravillosos, torpes e indefensos, y sin embargo al pasar el tiempo un día se convertirán en perros grandes.

Sacar a un perro de su nido a la edad de 6 a 8 semanas esto conlleva a algunas desventajas, ya que es un periodo rápido de desarrollo de reacciones de ansiedad. Esto se manifiesta en evitar a extraños,  y el miedo a nuevas situaciones.

Una pequeña mascota desconectada de su madre necesita de mucho calor de nuestra parte, ya que nos estamos convirtiendo en un padre para el.









El perro aprende todo de nosotros, el se hace cargo de nuestros rasgos de carácter y nos imita ¿porque? pues porque somos su autoridad, y la similitud el comportamiento del cachorro puede ser sorprendentes, por ello las personas eligen perros que coinciden con su carácter y apariencia, lo que hace que el perro se parezca aun mas a nosotros. 









Es importante estar consciente que tipo de perro esta en nuestras expectativas y en base al estilo de vida que se lleva, ya que los perros necesitan de atenciones que debemos cubrir y no tomarlo a la ligera, ellos merecen respeto.













Westhiland White Terrier




Siempre hay que preguntar a la persona del criadero al obtener un cachorro en base a su cuidado y alimentación, los perros pequeños necesitan jugar tanto como descansar.

No molestar al perro cuando esta descansando, tenga en cuanta el comportamiento del perro desde una edad temprana, un cachorro agudo puede convertirse en un perro que muerde, jugar a la lucha puede no ser muy divertido cuando el perro pesa tanto como nosotros.





Es mejor abastecerse de juguetes para perros y jugar a la búsqueda del juguete. Recordar mantener una dieta lo mas sana posible respetando sus horarios de alimentación.







Escrito por: Aluna y tü 






You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Articulos y Categorias